domingo, 21 de abril de 2013

fografias de Roma



Miguel antes de ir a roma nos encargo unas fotos  de la plaza  de san Pedro  , no una foto cualquiera si no una foto de las columnas de la plaza donde se encuentra el vaticano estas columnas no eran normales ya que era de gran amplitud tanto de alta como de ancha . Yo me quede fascinada ya que era una plaza inmensa y a la vez bonita la plaza está rodeada de seres mitológicos en la parte superior que rodeaba la plaz .  el vaticano era precioso ya que lo que más me gustaba era la cúpula otra de las fotos era  encontrar un foco como una especie de círculo que solo se encontraba dos como ese. Era muy raro ya que  parecía como  una especie de

ojo ,bajo mi punto de vista.
Estas son las fotos siguientes:


Para mi roma ha sido una experiencia preciosa porque además de aprender y visitar lugares de roma me parece un viaje bonito y una ciudad llena de bellezas  y bien cuidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario