lunes, 17 de junio de 2013

vistas

El profesor nos estuvo explicando las vista de cada figura y por ejemplo nos dijo que en América se dibujaba diferente al  sistema europeo  el nos encargo diferentes dibujo  atraes de una figura recortada y pegada teníamos que dibujarle las 6 vista al sistema europeo, y a al sistema americano, el alzado la planta y perfil acotados, y hecho en QCAD y la perspectiva isométrica y caballera. La caballera usando el coeficiente 0´6 y la isométrica 0´86. Para mí este trabajo me ha gustado más que los otros ya que no era tan difícil.
estos son los dibujos :
Para mi yo he aprendido mucho en esta asignatura además de dibujar en un simple papel también he aprendido como utilizar un ordenador, como dibujar con escuadra y cartabón  etc... Aunque ha habido trabajos que no me han gustado mucho habido otros que si me ha gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario