sábado, 15 de diciembre de 2012

Christmas

En este trabajo Miguel quiere que hagamos un christmas pero no un christmas cualquiera sino uno con el nivel de 4º .En él quiere averiguar si de verdad hemos aprendido a utilizar el QCAD,GIMP,PAINT y PHOTOSHOP.
Cuando Miguel nos explicó lo que teníamos que hacer tuvimos que diseñar tres bocetos de christmas para él evaluar el que estuviera mejor y darnos más ideas, pero antes él nos enseñó distintos christmas para obtener ideas. Los tres bocetos que yo diseñé fueron:
El primer boceto fue el que  Miguel  me puso la nota por que es el mejor que presenté.Tuve un 2/3 y los otros dos también los presenté.


A continuación Miguel dijo lo que debería de contener nuestro christma. Tenemos que diseñar otro christma a partir de las ideas que el nos dejó para perfeccionar el anterior. Este debe de contener una imagen hecha por ti  para no cogerla de o bien  de navidad o de Medina,también un polígono estrellado incluido,una estrella de copo de nieve ,que esté coloreado por ordenador, letras y que ocupe la mitad de un folio para poder doblarlo.
La imagen que he puesto es esta; la he hecho yo con mi cámara  digital, es un adorno de mi árbol de navidad y en el christmas se ve recortado con photoshop.

Luego el fondo que he cogido es del picnik he elegido el color de fondo verde porque es el opuesto del predominante que es rojo y le he puesto unas letras de mi ordenador,con inclinación. Este ya lleva los copos de nieve cogidos del picnik :

A continuación he hecho el cuadrado del christmas con el QCAD y las bolas  junto con el polígono estrellado en forma de bola. El problema que encontré es que al agrandar el polígono no se veía bien pero lo solucioné. El polígono estrellado tiene 9 lados y ahí sale:

Luego las coloreé con paint porque no sabía como hacer lo con el photoshop. Las coloreé de forma de que mi christma tuviera 6 colores y el predominante el de la bola del polígono.Coloqué las bolas como tuvieran profundidad y para ello le puse un poco de sombra.

Bueno por último le puse la foto como expliqué al principio y le puse un poco de contraste y lo retoqué para que saliera mejor y este fue el resultado después de todo el trabajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario